Uso de cookies Utilizamos cookies para hacer que tu experiencia en nuestra web sea la mejor posible.

Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Se encuentra en:

 

Un modelo de aprendizaje profesionalizante


Todos los cursos se basan en una metodología encaminada a favorecer un aprendizaje de rápida aplicación en el entorno laboral. El principal objetivo de nuestro modelo es conseguir que el alumno aprenda a través del estudio y el desarrollo de casos y proyectos reales y, por ello, los programas formativos tienen una componente  práctica (presencial y online) muy importante, más del 60% de la duración del curso.

Este aprendizaje práctico es acompañado de actividades colaborativas que permiten la interacción entre los alumnos y entre éstos y el equipo de tutores. Esta es la razón por la que en nuestros programas formativos el alumno es el verdadero protagonista y el tutor le acompaña, a modo de guía o facilitador, en su proceso de aprendizaje.

Además, todos nuestros materiales formativos son desarrollados por un equipo de expertos profesionales y pedagogos de acuerdo a una planificación metodológica exhaustiva. Los usuarios disponen de casos, proyectos, contenido multimedia, simulaciones, demostraciones, ejercicios, prácticas y un gran abanico de actividades que refuerzan su aprendizaje.

En los cursos de modalidad mixta (parte online, parte presencial) el alumno tiene la posibilidad de desarrollar los proyectos y prácticas en aulas completamente equipadas con recursos profesionales que le permiten desarrollar las destrezas necesarias en el entorno laboral. Esta formación presencial es el complemento ideal a las actividades planteadas en la formación online.